jueves, 4 de septiembre de 2008

PARLAMENTARIOS PEDIRÁN VOTO NOMINAL EN EL CONGRESO



Klinsky advierte que el MAS esta usando la prebenda y su poder económico para comprar malos representantes nacionales


Ante la posible intención del Movimiento Al Socialismo de pretender comprar votos para poner en consulta su constitución masista, el titular de la Brigada parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky afirmó este jueves de manera firme, que se pedirá el voto nominal en el congreso, para que todos aquellos traidores de la democracia sean puestos en evidencia.

En ese sentido subrayó “nosotros hemos hecho el compromiso de pedir el voto nominal para que todos aquellos traidores de la democracia sean descubiertos, sean puestos en evidencia ante el pueblo, habrá que preguntarle a esos traidores si se van a atrever a apoyar un proyecto de constitución que viola 16 veces la actual CPE y la leyes, sumado a ello tres muertos y más de cien heridos”.

Klinsky también aclaró, que si por alguna circunstancia se aprueba el proyecto de ley del Movimiento Al Socialismo en el congreso, no se llevará adelante ese proceso electoral en las cinco regiones que conforma el Conalde.

Dijo “no vamos a permitir que ingrese una constitución comunista y ojala que el gobierno sepa dar lectura de lo que puede pasar”.

Por otra parte Klinsky emplazó a las fuerzas castrenses a no proceder en contra del pueblo boliviano “convocamos a los militares y policías patriotas a no dejarse influenciar por estos delincuentes que hoy día fungen como Poder Ejecutivo, le hacemos recuerdo que las FFAA y la Policía son del pueblo y no propiedad de dictadores y ningún gobierno de turno”.

No hay comentarios: