martes, 9 de septiembre de 2008

PARLAMENTARIOS INVESTIGARÁN DESABASTECIMIENTO DE GAS


Visitaron la planta de gas Río Grande

Ante la falta de suministro de gas licuado de Petróleo (GLP), el titular de los parlamentarios cruceños, Carlos Pablo Klinsky en compañía del diputado Wilfredo Añez, mostraron su preocupación y se dirigieron a la refinería Río Grande, para verificar el motivo por la cual lleva a la población a hacer largas filas para obtener una garrafa de gas.

Klinsky, explicó que la planta de gas Río Grande produce más de 26 mil garrafas de gas al día, lo que puede abastecer la demanda del departamento cruceño.

En ese sentido señaló “venimos a verificar, si en esta planta se producen 26 mil garrafas de gas al día, esta cantidad puede tranquilamente abastecer la demanda de Santa Cruz, y vamos a demostrar nuevamente que el gobierno es el que esta asfixiando a los ciudadanos quienes tienen que hacer largas filas para conseguir una garrafa de gas”.

También indicó que la escasez de GLP, es simplemente por la falta de voluntad el gobierno “esto es para que vea la población que es el gobierno no quiere dar solución a los problemas porque lo único que ha nacionalizado son las pegas de cuatro burócratas centralistas que se están enriqueciendo”.

Agregó que los bloqueos no estarían afectando la escasez de gas, puesto que los caminos hacia la refinería están expeditos “Echarle la culpa al bloqueo por la escasez de gas, es nuevamente una demagogia del gobierno, nosotros hemos podido corroborar”.

Finalmente los legisladores manifestaron que se realizarán acciones legales, por accionar en contra de la ciudadanía “es un corte abusivo de suministro de un recursos natural a Santa Cruz y por ende va en contra de la ciudadanía y volvemos a repetir esta es la incapacidad que tiene el Movimiento Al Socialismo”.

No hay comentarios: