miércoles, 3 de septiembre de 2008

PARLAMENTARIOS NO PERMITIRÁN LA IMPOSICIÓN DE LA CONSTITUCIÓN MASISTA



Apoyarán la desición del Conalde


Respecto a la resolución que fue aprobada por el Conalde, luego de más de ocho horas de debate con las juntas vecinales, universitarios, líderes indígenas y otros sectores, el diputado Oscar Urenda, aseguró que el conjunto de los parlamentarios apoyarán las decisiones del Conalde, y que en el parlamento utilizarán todos los mecanismos necesarios para impedir que el Movimiento al Socialismo imponga el referéndum masista.

En ese contexto manifestó “Nosotros vamos a exigir el avance de las autonomías, porque lo que propone el presidente de votar por el Si o No por la Nueva Constitución Política del Estado, no contempla ninguna de las aspiraciones del pueblo cruceño, además debe darse cuenta que dejó de ser presidente del Sindicato de Cocaleros, para ser presidente de los bolivianos “.

El parlamentario cruceño pidió a los mandatarios desistir del intento de imponer la constitución del MAS, puesto que estarían yendo por el camino equivocado.

También demandó no atropellar el congreso “pedimos a las autoridades del gobierno que no intenten comprar parlamentarios o hacer acusaciones que van en contra de la democracia, porque el pueblo y la historia cobrará sus abusos y atropellos”.

No hay comentarios: