lunes, 22 de septiembre de 2008

PARLAMENTARIOS EN EMERGENCIA POR CERCO A SANTA CRUZ



Este martes se reunirán con el Fiscal de Distrito y el Comandante de la Policía


Por su parte el presidente de los parlamentarios cruceños, Carlos Pablo Klinsky, observó la necesidad de analizar con suma urgencia el cerco al departamento cruceño, puesto que la llegada de campesinos podría producir graves consecuencias.

A raíz de esta problemática sostuvo “el presidente en una forma deshonesta está usando a sus movimientos sociales para suscribir un acuerdo que apruebe su proyecto de constitución ilegal e inconstitucional”.

Asimismo dijo “los movimientos antisociales del MAS, están ingresando a Santa cruz con armas de grueso calibre y de cachorros de dinamita, lógicamente no es para marchar pacíficamente”.

Klinsky además subrayó que Santa Cruz no permitirá de ninguna forma que las hordas masistas ingresen a la región, igualmente se preguntó “nosotros nos preguntamos como vamos a seguir dialogando con las armas sobre la cabeza”.

convocó al Defensor del pueblo, Fiscal de Distrito, Comandante de la Policía y al comandante de la Octava División, detener la marcha de las tropas armadas del MAS que pretenden provocar a ciudadanos pacíficos.

“Abriremos los brazos a la gente que viene a trabajar, pero no a aquellos delincuentes que esta viniendo con armas, con dinamita, a querer romper la paz social del departamento, el pueblo cruceño, el millón y medio de habitantes lo va a esperar de la misma forma , no pretendan venir a amedrentar , porque aquí lo que va haber es baño de sangre y la única responsabilidad será el presidente Evo Morales”,afirmó Carlos Pablo Klinsky.

En conclusión, los parlamentarios determinaron convocar este martes a horas 10:00, en las instalaciones de la Brigada Parlamentaria, al Comandante Departamental de la Policía, y al Fiscal de Distrito a objeto de que informen las acciones que adoptarán ante la situación de emergencia que se vive en el departamento.

No hay comentarios: