viernes, 26 de septiembre de 2008

“EVO MORALES ESTA DISEÑANDO UN PAÍS DE NARCOTRAFICANTES Y ANARQUISTAS”



Aseguro que el presidente pretende proteger la produccion de cocaína


Ante el hallazgo de 147 kilos de cocaína en poder de las hermanas de la alta dirigente masista y ex constituyente, Margarita Terán, el diputado Mario Cronembold, señaló al respecto que este hecho da una visión del país que quiere el presidente Evo Morales, al pretender hacer un país libre, pero de droga para los narcotraficantes.

“Margarita Terán es una de las fundadoras del MAS y compañera de luchas políticas del actual presidente y líder cocalero Evo Morales, este es el país que están diseñando, un país de narcotraficantes, terroristas y anarquistas”, dijo Cronembold.

Igualmente señalo que Evo Morales seguirá los mismos pasos del ex presidente panameño Manuel Noriega, quien ahora se encuentra en prisión en los EEUU por narcotráfico”.

En ese contexto indicó “las peleas y discusiones con la embajada americana no es por injerencia, a expulsado al embajador precisamente por esto, por el narcotráfico, Bolivia ha sido desertificada por este tipo de sucesos y aquí se comprueba porqué Bolivia ha vuelto a ser uno de los países al nivel sudamericano de producción de coca y cocaína”.

Posteriormente recalcó que el actual gobierno en conjunto con sus afiliados protegen la producción de cocaína “la coca que se produce en el Chapare es netamente para hacer droga, no sirve para consumo humano”.

No hay comentarios: