jueves, 11 de septiembre de 2008

KLINSKY ES CITADO A DECLARAR POR PROCESO QUE INICIÓ A NARDI SUXO


Suxo es acusada por encubrimiento e incumplimiento de deberes

El presidente de la Brigada Parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky se presentó este jueves ante la Fiscalía de Distrito para rendir una ampliación, ante la querella que ha iniciado en contra de la viceministra anticorrupción, Nardi Suxo, por incumplimiento de deberes, encubrimiento entre otros, en el caso tractores.

En ese contexto declaró ante los medios de prensa “He sido citado para hacer una ampliación de la querella que se ha iniciado a la viceministra anticorrupción por varios delitos que ha cometido, entre ellos por incumplimiento de deberes, encubrimiento y otros, en el sentido de no haber iniciado los procesos y los juicios de responsabilidades al “pez gordo” en el caso tractores, Hugo Salvatierra”.

Klinsky cuestiono a Nardi Suxo por haber procesado a todas aquellas personas que no comparten la misma visión del Movimiento Al Socialismo, más no así a funcionarios de gobierno acusados de corrupción.

Asimismo añadió “nosotros hemos visto que la viceministra no ha iniciado ninguna investigación en el caso del “mago” Quintana, que hace desaparecer 33 camiones y aparecen cámaras de 90 mil dólares en la televisión boliviana”.

“Suxo no ha cumplido su labor, nosotros no podemos tener un viceministro o una representante de lucha contra la corrupción , cuando ella protege a los corruptos de su gobierno”, finalizó el legislador cruceño.

No hay comentarios: