miércoles, 13 de agosto de 2008

W Añez desafía a civico


Diputado Wilfredo Añez desafía a
cívico Roberto Gutiérrez a renunciar
y someterse al voto popular


Santa Cruz 16 de julio: Ante las declaraciones del vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz Roberto Gutiérrez, donde puso en duda la labor de los parlamentarios cruceños en los últimos tiempos, el diputado Wilfredo Añez salió al paso e hizo recuerdo que la Brigada Parlamentaria Cruceña se empapó y tuvo actividad política en los problemas de la Policía Departamental, transporte, salud, basura, gas, doble vía Santa Cruz –Cotoca, IDH, regalías y otros que fue aplaudida por la población cruceña. Al mismo tiempo que desafío a renunciar como vicepresidente de los cívicos.
“Yo le pregunto al señor Roberto Gutiérrez donde estaba él, cuando se estaban peleando estos mismos temas en Santa Cruz. Le quiero aclarar a la población cruceña, que el señor Gutiérrez cuando se enteró que el viceministro Almaraz llegaba a la Provincia Cordillera, huyó para no afrontar los problemas que se avecinaban en su zona. Y nosotros estuvimos peleando para que sus tierras que tiene él no sean distribuidas”, disparó Añez.
El parlamentario nacional, subrayó que cuando fue candidato a concejal y ahora a diputado uninominal, fue elegido por el voto popular en la circunscripción 53, y no así que Roberto Gutiérrez fue elegido por unas cuantas personas. “La señora esposa del señor Gutiérrez, nunca votó por él en las elecciones cívicas. Así que es la persona menos indicada para pedirnos a nosotros los diputados cuentas en el tema de trabajo de nuestro departamento”,apuntó el diputado cotoqueño.
Wilfredo Añez desafío a Roberto Gutiérrez a renunciar a su cargo como vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, e invitar a someterse al voto popular para ocupar el puesto y la silla que él desee. “A este señor lo único que le guste es maquillarse para salir en la televisión. Y yo lo invito a declarar públicamente que gestión hizo por el departamento de Santa Cruz”, terminó declarando Añez.

No hay comentarios: