viernes, 15 de agosto de 2008

LEY PARA DISCAPACITADOS NO AVANZA


Diputado BismarckSoruco ofreció una conferencia de prensa


Santa Cruz 15 de marzo: El diputado cruceño Bismarck Edmundo Soruco denunció que hace un año y medio presentó un proyecto de Ley de largo alcance para las personas con discapacidad, pero que lamentablemente duerme en el sueño de los justos, puesto que los del Movimiento Al Socialismo no le dan curso como debe ser habitualmente.
“Mi intención de este proyecto de Ley, es devolverle a la persona con discapacidad la dignidad. Este proyecto abarca otros aspectos fundamentales que atañen al empresario que debe contratarlos a todos, de acuerdo a ley que ya existe”, dijo Soruco.
El parlamentario acotó que en la próxima semana tiene previsto reunirse con el Ejecutivo y con gente de empleo y régimen laboral, para que posteriormente se definan sobre el manejo de los fondos de los aportes que realiza el empresario en el tema de las personas con discapacidad.
En cuanto a la gasificación y brutal agresión que sufrieron éstas personas por parte de la Policía Departamental, Soruco Nuñez subrayó que la actitud asumida por el gobierno del Presidente Evo Morales es inhumano, ya que se trata de un grupo vulnerable por la discapacidad que tienen estas personas.
“Lo que exigen estas personas es justo, quiero decirles que como diputado nacional y siendo una persona con discapacidad voy a pelear por ellos, puesto que el bono que exigen lo necesitan”, explicó Soruco en conferencia de prensa la mañana de este viernes en la Brigada Parlamentaria Cruceña.

No hay comentarios: