jueves, 14 de agosto de 2008

LA CORRUPCION CONTINUA SOBRE LONABOL



El diputado Wilfredo Añez muestra la

documentación que implica a Chato Peredo

Santa Cruz 14 de agosto.- A través de una conferencia de prensa el diputado Nacional Wilfredo Añez, dio a conocer una vez más la complicidad de dirigentes nacionales y departamentales del MAS, en las casas de juegos, cuyo funcionamiento es ilegal. Es por esta razón el pasado miércoles el juez determinó la detención domiciliaria de Álvaro Antelo, ex director de Lonabol, por supuesta vinculación en la proliferación de las casas de juegos.

Añez afirmó que en días pasados, Antelo había denunciado públicamente a través de una solicitada, siendo una carta abierta que fue enviada al presidente, en el cual manifiesta que Oswaldo Chato Peredo, presionaba permanentemente para que apertura estas casas de funcionamiento irregular. Así también está vinculados la delegada presidencia Gabriela Montaño junto a su esposo Fabian Restivo.

Por su parte los parlamentarios pidieron una investigación a la Fiscalía de Distrito, para que efectúe el seguimiento de estas personas que se dedican al negocio ilícito. Además de solicitar un proceso interno administrativo en la Comisión de Ética en el Concejo Municipal, ya que "Chato" es una autoridad municipal electa que está implicada en estos hechos en el departamento de Santa Cruz.

En se contexto, Añez dijo "vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, y espero que Peredo tenga la hombría de hacerse a un lado del Concejo, para que de esa manera se pueda investigar los vínculos, y cuanta es la plata que estos dirigentes del Movimiento al Socialismo, se han echado al bolsillo, siendo que le correspondía la departamento".

Como medida de presión los parlamentarios se encuentran trabajando en un proyecto de Ley, para que los recursos que se generen por las casa de juegos, sean administrados dentro de la región y que sean de beneficio para la población cruceña y "evitar que no se vayan a los bolsillos de los masistas, prueba de ello, la delegada presidencial, Gabriela Montaño, posee un Hummer amarillo, estipulado en más de cien mil dólares.

1 comentario:

ferab dijo...

Pobres bolivianos SE LLENAN LA BOCA DE CORRUPCION Y EN CASA LOS POLICIAS HACEN SU AGOSTO en beneficio propio El 13/08/2008 estuvimos en Sta Cruz y por error por ser turistas argentinos nos pasamos al segundo anillo y un policia caminero o de transito nos paro y coimeo con 600 bolivianos para dejarnos continuar la marcha hacia el templo de la Virgen de Urkupiña en Quillacollo Es mas tengo la filmacion y el rostro del corrupto, ALGUIEN SE HARA CARGO?. Viva Bolivia! al paso que vamos DONDE LLEGARAN? F ABUD Arg algarroble@hotmail.com