miércoles, 13 de agosto de 2008

Linea oriente y occidente


Diputado Ronald Moreno plantea
una línea entre oriente y occidente


Santa Cruz 13 de junio: El diputado nacional Ronald “Choco” Moreno pateó el tablero y quebró el cristal, al manifestar que si el gobierno de Evo Morales con el Movimiento Al Socialismo no quiere a las regiones de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija, se debe trazar una línea en que divida el oriente con el occidente y mostrar el poderío de progreso como ocurrió en otro países.
“La lectura que tengo es que el gobierno del señor Evo Morales, desgraciadamente no quiere a los cruceños y mucho menos al oriente boliviano. Una muestra clara fueron los referéndum de Santa Cruz Beni y Pando, además que se viene Tarija y va ocurrir lo mismo”, dijo.
Moreno García llamó al Prefecto del Departamento Rubén Costas y al Presidente del Comité Pro Santa Cruz a que se pongan firmes y pararle el carro al comunismo del MAS. “Mucha gente lo desea pero nadie lo dice abiertamente, sin embargo yo lo digo en forma particular, que si el gobierno no nos quiere, pongámosle una línea que divida oriente y occidente y veremos quien sale más con progreso”, disparó el parlamentario por la Provincia Cordillera.
Al mismo tiempo Ronald Moreno denunció que el paro cívico en Camiri, es un paro del Movimiento Al Socialismo, insistiendo que las personas que están en el bloqueo reciben un bono de 300 bolivianos de parte de los seguidores de Evo Morales. “Los que dicen representar al Comité Cívico de Camiri, son gentes del MAS y les están dando dinero. El domingo 15 se van a realizar las elecciones y veremos cual de los dos frentes gana”, aseguró Moreno al referirse a las elecciones de este domingo en la otrora Capital Petrolera de Bolivia.

No hay comentarios: