viernes, 22 de agosto de 2008

KLINSKY LE DICE ANTISOCIAL A RADA


Rubén Tabata, Carlos P. Klinsky y Gina Crispieri en conferencia de prensa


Santa Cruz 22 de agosto.- Ante la demanda realizada por el Ministro de Gobierno Alfredo Rada, en contra de los parlamentarios y el prefecto cruceño por la protesta de las personas con discapacidad, que culminaron en enfrentamientos con la Policía, el titular de la Brigada Parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky, dijo que se trataría de una demanda defectuosa puesto que la comisión del gobierno no tiene competencia para juzgar a diputados por mandato del articulo 52 de la actual Constitución Política del Estado.

En ese sentido indicó "la querella del ministro de la "muerte, no tiene ni pies ni cabeza, hay que hacerle antidoping a los que elaboran esta clase de demandas".

Asimismo añadió que para juzgar a un prefecto ese debe solicitar previa licencia, por dos tercios del total del Congreso Nacional, conforme al mandato del artículo 118, parte 5ta de la constitución vigente.


"Le decimos al MAS y a los antisociales del gobierno nacional que no nos van a amedrentar, vamos a seguir denunciando la corrupción de los tractores, de los pasaportes, juegos de azar, de bienes incautados, de los contratos petroleros y otros", subrayo Klinsky.

La primera autoridad de los legisladores cruceños, también convocó con firmeza al pueblo a cerrar filas para defender los intereses de Santa Cruz, IDH, regalías, la democracia y la autonomía.

Finalmente ratificó que seguirá defendiendo incansablemente las autonomías sus recursos y la democracia cada vez que el pueblo lo convoque, frente al proyecto criminal de Hugo Chávez y Evo Morales.

No hay comentarios: