lunes, 18 de agosto de 2008

BRIGADA CRUCEÑA EN FESTIVAL HOGAR DE LOS ANDES


La diputada Cecilia Justiniano

posa junto a los niños con

discapacidad


Santa Cruz 18 de agosto: Con mucho éxito y entusiasmo se llevo a cabo el décimo Festival Solidario de danzas, el mismo que fue organizado por el Hogar Teresa de los Andes, donde se mostraron diversos bailes por los participantes como el Hogar San José, Fusindo, Hogar Don Bosco. Tambien se hicieron presente el Colegio Saint George, la Universidad Evangélica Boliviana, Universidad Católica Boliviana y el Hospital Benito Menni, quienes ofrecieron un verdadero espectáculo.
El evento contó con jurados altamente calificados como la diputada Cecilia Justiniano, quienes se encargaron de evaluar los diferentes números que se presentaron en el lugar.
Jóvenes y niños se dieron cita en la Manzana Uno para disfrutar de gratos momentos en compañía de sus familias, quienes se mostraron muy conmovidos por el esfuerzo realizado de niños con discapacidad, en la intención de participar en un festival de Danzas.

Entre los ganadores estuvo el Hogar Fusindo, quienes obtuvieron el tercer lugar, llevándose un trofeo, el Colegio Saint George se llevó el segundo lugar, el Centro Benito Menni, fue distinguido por su participación.

No hay comentarios: