miércoles, 13 de agosto de 2008

Brigada Cruceñá recibió a Comandante


Brigada Cruceñá recibió a
Comandante Departamental
Wilge Obleas Espinoza


Santa Cruz 27 de junio: La Vicepresidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña la diputada nacional Gina Crispieri, recibió la mañana de este viernes al Comandante Departamental de Policía Wilge Obleas Espinoza, la cual se comprometió a participar de la sesión del día lunes 30 de junio, para brindar informe sobre las acciones a desarrollar y asumir en coordinación de temas relacionados a la seguridad ciudadana del departamento cruceño ante los parlamentarios.
“El Comandante ha comprometido su asistencia para el día lunes, y queremos hacerle conocer que nosotros como autoridades parlamentarias, estamos dispuestos a coadyuvar a la Policia en todo lo que sea necesario. Todo que sea por el bien de la ciudadanía, nosotros vamos a bucar apoyo de empresas particulares para que tengamos una mejor respuesta de la institución del verde olivo”, indicó Crispieri.
Crispieri Postigo acotó también que se hicieron las invitaciones respectivas al Fiscal Jaime Soliz, como a la Defensora de los Derechos Humanos Sonia Soto, para poder esclarecer y coadyuvar sobre los enfrentamientos en pasados días entre la Unión Juvenil Cruceñista y la Policía, que dejó heridos de gravedad y querellas por medio.
Por su parte el mandamás de la verde olivo dijo: “Estoy comprometido y voy asistir gustoso a la sesión, lo que intento es explicar a los honorables diputados y senadores cual es la problemática de seguridad ciudadana. Sobre todo decirles a nuestra sociedad cruceña y debo decirles a los medios de prensa que ya tenemos un plan en ejecución, y esto va ha tener que comprometerse todo los representantes como las instituciones, medios de comunicación, autoridades departamentales”, indicó Obleas Espinoza.

No hay comentarios: