martes, 12 de agosto de 2008

Bienvenidos al blog de los Parlamentarios Cruceñoa

Diputado Carlos Pablo klinsky
sugiere juicio a Evo por genocidio


Santa Cruz 8 de agosto: “Evo prometió que si había un solo muerto… renunciaba. Hoy va más de 43 muertos en su gestión y bajo su responsabilidad y no ha renunciado. Al contrario, ha desarrollado el terrorismo de Estado”, así fustigó las políticas del Presidente Evo Morales, el diputado Carlos Pablo Klinsky quien arremetió contra el líder sindical y cocalero.
El parlamentario cruceño aseguró que la persona que viola la ley y admite su violación, “es un delincuente”, además que señaló que conforme a la Constitución en su artículo 34, está sujeto a la justicia ordinaria.
“Por eso estamos denunciando criminalmente a Evo Morales, Alfredo Rada y al Comandante de la Policía General Miguel Gemio, para que respondan frente al pueblo boliviano. Estamos presentando la querella criminal contra el genocida Evo Morales Ayma, para que sea la justicia quien determine su sentencia”, indicó.
Klinsky Fernández, también señaló que si la impunidad y protección a los delincuentes de lesa humanidad, impulsaran un proceso ante la comunidad internacional. “Evo Morales no puede quedar impune ante los asesinatos cometidos. Evo Morales es un autor confeso de las violaciones a la Ley y a los derechos humanos. Este señor es un delincuente genocida”, disparó Klinsky.
Finalmente el líder de los diputados cruceños, convocó a todo los militares y policías patriotas, a desobedecer las órdenes del genocida Evo Morales y el “ministro de la muerte” Alfredo Rada.

No hay comentarios: