sábado, 29 de noviembre de 2008

INSTITUCIONES UNEN FUERZAS PARA DECIR NO A LA CONSTITUCIÓN DEL MAS


Parlamentarios, civicos y universitarios recorrieron las calles por el NO a la CPE


La Brigada Parlamentaria, Comité Cívico y universitarios unieron fuerzas y arrancaron la campaña por el NO a la constitución del Movimiento Al Socialismo, en la cual será sometida a consulta el 25 de enero próximo.

En calles y avenidas estratégicas, la tarde de este viernes, el presidente de la Brigada Parlamentaria , Carlos Pablo Klinsky en compañía de jóvenes universitarios y damas cívicas distribuyeron material impreso para concienciar a la ciudadanía sobre los constantes peligros que conlleva la aprobación de este texto constitucional.

Con poleras impresas “dile NO a la constitución del MAS”, recorrieron las rotondas para repartir stickers y llamar al pueblo cruceño a rechazar esta constitución.

En esta ocasión, el titular de la Brigada , Carlos Pablo Klinsky manifestó que a pesar de contar con pocos recursos existe mucha fuerza y voluntad para trabajar en rechazo a esta constitución.

“Vamos a hacer una campaña con poco recursos y con mucha conciencia y voluntad, se va a intensificar la llegada a los diferentes distritos y circunscripciones para rechazar este texto, que va a constitucionalizar la dictadura de Evo Morales”, dijo el diputado cruceño.

Asimismo aseguró que el NO esta creciendo en el país, además acudió a la conciencia ciudadana a decir una vez más NO al proyecto masista “para que podamos tener libertad en la educación de nuestros hijos, autonomía y democracia es que tenemos que decir No este 25 de enero al texto constitucional del movimiento Al Socialismo”.

No hay comentarios: