viernes, 14 de noviembre de 2008

BRIGADA PARLAMENTARIA APOYA INICIATIVA DE DESARROLLO PARA LOS JOVENES


Cumbre juvenil presentará propuestas


Con el objetivo de Generar propuestas de los jóvenes de los distritos municipales de la ciudad de Santa Cruz, en el marco de la Convención Iberoamericana de la juventud, que contribuyan a desarrollar las políticas públicas orientadas a la juventud desde las instituciones públicas y privadas, el día 15 de noviembre se llevara a cabo una Cumbre Juvenil en las instalaciones de casa Kolping.

La Brigada Parlamentaria es una de las principales instituciones que impulsa el desarrollo de estas actividades juveniles en la cual tiende a desenvolver liderazgo, participación política, cultura, educación, medio ambiente, empleo juvenil, y el tema de equidad de género en la juventud.

Ivan Augusto Pinto, Presidente del Consejo Municipal de la Adolescencia y Juventud de Santa Cruz, explicó que la Cumbre Juvenil será el resultado de un proceso de mesas de Diálogos con jóvenes de los 12 distritos del departamento, que han elaborado una propuesta de desarrollo para la juventud, para ser presentada a las instituciones gubernamentales.

Asimismo, el representante de los jóvenes agradeció el importante apoyo de la Brigada Parlamentaria y al mismo tiempo invitó a la población juvenil a sumarse a esta actividad en favor del desarrollo de la sociedad.

Por su parte la primera autoridad Parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky y la diputada Kathia Quiroga, resaltaron la iniciativa de este tipo de acciones y propuestas en beneficio de la integración de los jóvenes, en la cual tiende a construir instrumentos sociales capaces de promover , desarrollar y fortalecer la renovación de liderazgos.

Asimismo subrayo“felicitamos a los jóvenes que han llevado adelante este emprendimiento, nosotros como Brigada Parlamentaria hemos decidido firmemente empezar lo que significa la renovación de liderazgos y para ello estamos apoyando todas las iniciativas juveniles brindado un espacio físico en nuestras instalaciones para que la juventud pueda desarrollar diferentes tipos de actividades”.

No hay comentarios: