viernes, 17 de octubre de 2008

POBLACIÓN CRUCEÑA DESPIDE A PARLAMENTARIOS Y PIDEN DEFENDER LA DEMOCRACIA


Diputados partieron al Congreso con posiciones firmes


Vecinos, ex constituyentes y personas voluntarias llegaron hasta el aeropuerto Viru Viru en medio en una caravana, acompañados con carteles 'fuerza diputados, Santa Cruz los apoya', 'democracia si, dictadura no', 'vamos adelante', para despedir y dar aliento a los parlamentarios que asistirán en la sesión del congreso donde el Movimiento Al Socialismo pretende imponer su constitución.

Los parlamentarios se mostraron optimistas y con mucha fuerza, para defender desde el parlamento la dictadura que pretende implantar el partido de gobierno.

El presidente de la Brigada Cruceña, Carlos Pablo Klinsky, dijo "Sabemos que es una tarea difícil, pero vamos a luchar y defender hasta donde sea necesario la libertad y la democracia, el futuro de todo los bolivianos esta en riesgo, resistiremos hasta el final y haremos prevalecer nuestro voto".

El diputado Oscar Urenda, por su parte indicó que todos los parlamentarios ingresarán al parlamento y no saldrán hasta que concluya la sesión, considerando que el debate podría durar hasta el fin de semana, para ello tomo previsiones, como el de llevar un sleeping para dormir dentro del congreso.

Asimismo, Katia Romero aseguró una vez más que el conjunto de legisladores de la oposición están unidos para no permitir de ninguna forma la aprobación de una constitución antidemocrática.

No hay comentarios: