lunes, 6 de octubre de 2008

PARLAMENTARIOS TOMARÁN SUS PREVISIONES PARA ESTAR PRESENTES EN EL CONGRESO


Baldomar dijo que harán escuchar la voz del pueblo que rechaza la contitución del MAS


Debido a las intensas amenazas del cerco al congreso, los parlamentarios manifestaron de manera contundente que se harán presentes en la sesión del parlamento, como en anteriores ocasiones.

Por su parte la senadora Maria Silvia Baldomar dijo que como parlamentarios cruceños estarán presentes en el lugar para defender la voluntad del pueblo que no esta de acuerdo con un proyecto totalitario como es el caso del Movimiento al Socialismo.

“El pueblo boliviano ha sido testigo de todas las agresiones físicas y chicotazos que han sufrido los parlamentarios por parte del MAS”, dijo Baldomar, pese a esto los parlamentarios aseguraron que tienen un papel muy importante y es de estar presentes allí, para rechazar un proyecto de Ley de Constitución que esta manchada de sangre, el cual no tiene ningún consenso a pesar de los intentos de dialogo que se han realizado.

"Vamos hacerle saber de que existe otra parte del pueblo boliviano que no está de acuerdo con el proyecto autoritario del Movimiento al Socialismo y para eso se tomarán las previsiones necesarias para estar en el momento en que se convoque a congreso y hacer escuchar nuestra voz a todo el pueblo boliviano" aseguró Baldomar.

No hay comentarios: