lunes, 20 de octubre de 2008

BRIGADA PARLAMENTARIA CONVOCA AL PUEBLO MANTENERSE EN VIGILIA


Diputados se mantienen firmes


La Brigada Parlamentaria Cruceña en conjunto con las damas del comité Cívico Femenino continúan en vigilia en apoyo a los parlamentarios que se encuentran en el congreso para rechazar el texto constitucional del Movimiento Al Socialismo.

Desde tempranas horas llegaron vecinos, mujeres y personas de a pie, al frontis de la Brigada Parlamentaria, donde permanece allí una pantalla de televisión para transmitir el desarrollo del parlamento.

En esta oportunidad la vicepresidente de los parlamentarios cruceña, Gina Crispieri, pidió a la ciudadanía el apoyo a los diputados quienes continúan luchando para impedir la imposición de una dictadura masista.

“Esperamos a todas aquellas personas que subieron a una tarima y pidieron apoyo en el cabildo, sin embargo contamos que desde donde estén respalden a nuestros representantes porque son lo únicos que hoy pueden sacar la cara por Santa Cruz”.

Además ratificó una vez más que todos los parlamentarios de las distintas fuerzas de oposición se encuentran firmes para decir NO a la constitución masista, pese a la amenaza de amedrentamiento en las afueras del congreso.

No hay comentarios: