martes, 7 de octubre de 2008

"ESTAMOS FIRMES PARA DECIRLE NO AL PROYECTO DEL MAS"



Parlamentarios agotarán todos los recursos para estar en el Congreso


Ante la convocatoria de una masiva movilización y un cerco para que en el Congreso Nacional se apruebe la convocatoria al referéndum por la constitución del MAS, el diputado Oscar Urenda, señalo que la oposición en su conjunto está férreamente dispuesta a impedir que se apruebe, puesto que ese proyecto lleva consigo muertos, heridos y fragrantes atropellos.

En ese marco dijo “vamos a estar todos firmes, inclusive con nuestros suplentes en la ciudad de La Paz para dar una imagen de que la oposición esta férreamente dispuesta a cualquier cosa para impedir que se apruebe un proyecto de ley que va a poner en vigencia una constitución totalmente ilegal”.

Al mismo tiempo el diputado de la oposición recordó “ no podemos olvidar de cómo viene ese proyecto de ley, como se hizo, cómo atropello toda la normativa que marcaba la asamblea constituyente, aparte de los muertos, heridos y los atropellos que se cometieron para llevar adelante, si el gobierno sigue en esa ruta dividirá cada vez más a los bolivianos”.

Oscar Urenda, también indicó de manera definitiva que la bancada de oposición estará con un discurso legal y legítimo, ya que el partido de gobierno pretende llevar a los bolivianos al camino de la total falta de libertad.

“Vamos a intentar por todos los medios pacíficos estar dentro del congreso, y si no podemos, seguro que el pueblo sabrá cual fue nuestro voto, porque lo vamos a manifestar previa y públicamente”, finalizó



No hay comentarios: