miércoles, 3 de diciembre de 2008

CORDILLERANOS NO PERMITIRÁN EL INGRESO DE LOS CAMPESINOS “SIN TIERRA”


Moreno convoco al pueblo a unirse contra el avallamiento de tierras


Ante el ampliado nacional del movimiento “Sin Tierra”, de pretender avasallar las propiedades intervenidas por el INRA, el diputado de la provincia Cordillera, Ronald Moreno, manifestó sin miedo a advertencias, que si se llegara a realizar esta acción, con seguridad que las organizaciones sociales, y las autoridades en pleno se organizarán y no permitirán de ningún modo el ingreso de estos grupos.

En ese contexto dijo “los vamos a sacar a palos, porque no puede ser posible de que nuestras tierras que son propiedad privada, legalmente constituidas, sean avasalladas por estos movimientos “Sin Tierra”, es lo único que se deberían llamar, porque nunca van a tener tierra de una forma ilegal”.

Asimismo el diputado Moreno, señaló que la única pretensión del gobierno con la provincia Cordillera, son los 27 campos petroleros “Cordillera es la billetera del Estado, allá están los 27 campos petroleros, lo que deberían de enseñar a los “Sin Tierra” es a trabajarla, porque aquí nuestra gente la suda y la trabaja”.

El parlamentario, tomó de ejemplo el accionar del pueblo tarijeño y pidió al departamento de Santa Cruz en su conjunto unirse para resistir el avasallamiento del gobierno.

No hay comentarios: