lunes, 1 de diciembre de 2008

BRIGADA PARLAMENTARIA RECHAZA PERSECUCIÓN ILEGAL A CIUDADANOS Y LÍDERES REGIONALES


El pais se encuentra en una dictadura narco sindical

Ante la persecución ilegal a líderes y ciudadanos, la Brigada Parlamentaria a la cabeza de su titular, Carlos Pablo Klinsky, emitió este lunes una resolución en apoyo al presidente del Comité Cívico, Branko Marinkovic, además de solicitar la renuncia del Ministro de Gobierno, Alfredo Rada para que responda por los asesinatos que ha cometido bajo su mandato en la ciudad de sucre.

En ese contexto Klinsky manifestó, que el país se encuentra gobernado por una dictadura narco cocalera sindical, que ha sometido a malos militares y policiales bajo sus designios, habiendo ordenado el amedrentamiento y aprehensión de ciudadanos y dirigentes que no aceptan el centralismo, el narcotráfico y la corrupción del presidente Evo Morales.

"Nosotros en conformidad al articulo 125 de esta Constitución vigente, demandaremos a todos aquellos acólitos masistas que ahora fungen como fiscales y jueces en la ciudad de La Paz, estamos denunciando ante la Cámara de Senadores para que se convierta en cabeza del ministerio publico he inicie una investigación por prevaricato", sostuvo.

Igualmente declaró que convocarán al Defensor del Pueblo para que se manifieste en contra de todos los atropellos que están sufriendo ciudadanos líderes de las diferentes regiones.

La principal autoridad de los parlamentarios cruceños además convocó "Ante el estado de barbarie que esta imponiendo el presidente Evo Morales, convocamos a los ciudadanos y las instituciones asuman su defensa, rechacen y resistan los hechos delictivos del gobierno nacional, mediante acciones y hechos pacíficos que nos otorga la democracia".

Al mismo tiempo manifestó que continuarán con la campaña por el NO al proyecto de constitución, cuya base ha sido elaborada por el gobierno nacional narco cocalero sindical del MAS y cuyas acciones anticipadas se están demostrando en los delitos y abusos que viene cometiendo Evo Morales y su gobierno.

Finalmente sustentó con firmeza "Convocamos al pueblo cruceño y sus instituciones, en el marco de la unidad departamental, NO permitir que la dictadura narco cocalera sindical, abuse y se lleve a ningún ciudadano, dirigente o autoridad que defienda la libertad y las autonomías".

"Nosotros vamos a ser enérgicos en nuestras acciones, la pesadilla no dura para siempre y estos delincuentes que ahora están en el Poder Ejecutivo y en el Poder Judicial van a ser sometidos a la justicia una pase y termine este gobierno narco dictatorial", subrayó

No hay comentarios: